Dragón a triple turno


El plantel de Defensores de Belgrano se prepara con todo para llegar de la mejor forma al comienzo de la Primera B Nacional. 

El viernes pasado, el Rojinegro partió rumbo a Santa Teresita para la parte más intensa de la pretemporada pensando en el arranque del próximo campeonato.

Con varias bajas, pero muchos refuerzos que cerró la dirigencia en la previa a iniciar la preparación en la costa, Fabián Nardozza comanda a sus futbolistas con tres jornadas diarias de entrenamientos, entre ejercicios en la arena y trabajos con pelota en el campo de juego. 

Hay que recordar que ya son diez las incorporaciones de Defe: Sebastián Soto, Marcelo Lamas, Elvio Gelmini, Nicolás Benegas, Leonel Müller, Matías Quiroga, Juan Manuel Olivares, Sebastián Giovini, Nicolás Álvarez y Guillermo Vernetti.

En total son 28 los futbolistas del Dragón, la lista se completa con: Maximiliano Velazco, Nahuel Esner, Luciano Goux, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Alexis Cosere, Alejandro Vallejos, Iván Nadal, Juan Sosa, Agustín Sucari, Maximiliano Ferreira, Lautaro Mur, Gastón Lencina, Nahuel Piethe, Marcos Giménez, Agustín Martínez, Ezquiel Aguirre y Gonzalo Aquilino.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo