¿El último?


Nicolás Da Campo será jugador de Chacarita. En las próximas horas, el volante ofensivo firmará con el conjunto de San Martín. 

A la espera del sorteo del fixture que se dará este 1 de agosto, Chacarita se sigue incorporando con la intención de no repetir la actuación del campeonato pasado y tratar de pelear arriba. Por eso, en las próximas horas, Nicolás Da Campo se convertirá en jugador del Funebrero. Patricio Pisano lo conoce de su paso por San Martín de San Juan y, con su llegada, se retiraría del mercado de pases. 

El mediocampista ofensivo, de 24 años, además de pasar por el Santo sanjuanino, debutó en Rosario Central y jugó una temporada en Quilmes.

Hasta ahora, las doce incoporaciones de Chaca son: Sebastián Cuerdo, Brian Mieres, Adrian Torres, Salvador Sánchez, Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Ignacio Cacheiro, Rodrigo Insúa, Juan Cruz Mascia, Ignacio Bailone, Maximiliano Casa (regresa de su préstamo en Atlético de Rafaela) y Da Campo.  

Por otra parte, los dirigidos por Pisano tienen estipulados dos amistosos: el miércoles ante Almirante Brown, en UTA y el sábado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, posiblemente en San Martín. 

Por Gaston Rienzi/ @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi