El Verde comenzó la semana con amistosos confirmados


En su tercer semana de pretemporada, Sarmiento confirmó que disputará dos amistosos frente a Agropecuario de Carlos Casares. Además, espera abrochar su cuarto refuerzo.

Bajo las órdenes de Iván Delfino y en jornadas de doble turno, el conjunto juninense retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, donde realizó diferentes ejercicios físicos y movimientos con la pelota.

En la previa de la próxima temporada de la B Nacional, se confirmó que el Verdolaga se medirá de manera amistosa frente a Agropecuario. El primer encuentro será el día 24 de julio en el estadio Ofelia Rosenzuaig y, tres días más tarde, el Sojero viajará hacia Junín. Aún no se confirmó el horario de ambos cotejos.

REFUERZOS

Como ya hemos anticipado en BN Partidos, Claudio Pombo y Fernando Núñez llegaron para disputar la próxima temporada en la institución juninense.

Por otra parte, las redes oficiales del club confirmaron y presentaron a Francisco Nahuel Molina, su tercer refuerzo. El jugador proviene de Alvarado de Mar Del Plata y puede ocupar la posición de mediocampista o de delantero.

Foto: Twitter @CASarmientoOf 
Además, se estima que en las próximas horas esté abrochado el cuarto refuerzo, ya que Pablo Magnin
(último paso por Temperley) viajaría hacia Junín para realizar la revisión médica, firmar el contrato y entrenar a la par de sus próximos compañeros. 

Foto: Diario de Cuyo

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905

Edición: Joaquín Bertone.
Foto: FM Uno 102.9 Junin
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso