EmpaTe cordobés


Estudiantes de Río Cuarto se midió ante Talleres de Córdoba en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Mario Alberto Kempes. En totalidad fueron tres bloques divididos en 45 minutos los dos primeros y el restante de 30’. El saldo: dos empates en cero y derrota por la mínima para el Celeste en el último lapso.

Sigue la puesta a punto para Estudiantes de Río Cuarto de cara a la próxima Primera Nacional. En ese contexto, este miércoles por la tarde el elenco conducido por Marcelo Vázquez tuvo práctica de fútbol frente a Talleres de Córdoba.

Los juegos se disputaron a puertas cerradas en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes y se dividieron en tres bloques -de 45’ los dos primeros y de 30’ el último-. En los dos primeros periodos la T y el León igualaron sin goles, mientras que en la última práctica de media hora el equipo de Alexander Medina ganó 1 a 0.

En el primer bloque estuvieron los supuestos titulares de cada equipo. El técnico Alexander Medina dispuso que Talleres salte a la cancha con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Franco Fragapane.

Por su parte, Marcelo Vázquez paró a Adrián Peralta en el arco; línea de fondo con Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; en el medio Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; y la dupla delantera conformada por Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Vale recordar que el arquero Brian Olivera y el volante Maximiliano Zbrun no viajaron por distintas lesiones musculares. De esta manera el León cerró su segundo amistoso de pretemporada, afina su puntería de cara a la Primera Nacional y se estima que en los próximos días se mida con algún equipo de la Liga Regional de Río Cuarto.

Por @ortegaivan9 / Iván Ortega.
Foto: Prensa Asociación Atlética Estudiantes
Compartir en Google Plus

Iván Ortega