El Matador no descansa


Estudiantes encara la última parte de la pretemporada con dos caras nuevas. Además, concretó la renovación del contrato de Diego Figueroa.

El Matador se sigue armando de cara a lo que será la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. En este caso, sumó a Sergio Alegre y Facundo Altamirano.

Alegre tiene 21 años y es mediocampista ofensivo, surgió de las inferiores de Boca y viene de jugar en la reserva de Independiente. Ya firmó su contrato por tres años. 

Mientras que por el lado de Altamirano, tiene 23 años y es arquero. Llega de Banfield cedido por un año, club donde hizo inferiores y llegó a debutar en Primera División.

Por otro lado, Diego Figueroa, el histórico goleador del Pincha, firmó un nuevo contrato y jugará su octava temporada con camiseta negra y blanca.

Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados para la parte final de la pretemporada, los elegidos son:

Arqueros: Rodrigo Saracho, Facundo Altamirano y Estéfano Francesconi.

Defensores: Hugo Silva, Tobías Albarracín, Leonel González, Alexis Merlo, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Paolo Impini y Leonardo Zaragoza.

Volantes: Martín Garay, Nahuel Pereyra, Rodrigo Melo, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Sergio Alegre y Francisco González Metilli

Delanteros: Carlo Lattanzio, Cristian Amarilla, Emiliano López, Matías Gallegos, Lucas Campana, Diego Figueroa y Lautaro Díaz.

Por Ignacio Navas / @NachoJNavas
Foto: www.caestudiantes.com.ar
Compartir en Google Plus

NachoJNavas