El Pincha continúa incorporando


Estudiantes de Caseros se sigue reforzando de cara a la nueva temporada en la B Nacional. En este caso sumó a un defensor y a un delantero.

Por el lado de la defensa, se trata de Hugo Silva, tiene 27 años y llega procedente de Defensa y Justicia. Es lateral derecho pero también puede desempeñarse como central. 

Debutó en Racing en el 2011, luego pasó por Atlanta entre el 2014 y 2015 donde jugó 49 partidos. De la mano de Ariel Holan llegó al Halcón en 2016 y entre Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana llegó a disputar 35 encuentros. Tuvo un breve paso en la temporada 2017/18 por Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado, otro para reforzar el ataque del Pincha es Lucas Campana, quien llega cedido de Huracán y tuvo un paso por Brown de Adrogué en la última temporada. 

Hizo su debut en el Globo como titular en 2015 con gol incluido. Luego de eso fue prestado a La Serena de Chile y a Deportes Temuco. En Brown tuvo un breve paso de 13 partidos, en donde convirtió 3 goles.

Ya son ocho los refuerzos del Matador, Campana y Silva se suman a: Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín (defensores), Rodrigo Melo, Francisco González Metili (volantes), Matías Gallegos y Carlo Lattanzio (delanteros).

Por Ignacio Navas / @NachoJNavas
Foto: @EstudiantesOK
Compartir en Google Plus

NachoJNavas