El Lobo se mide con el Millonario por la Copa Argentina


A partir de las 21:10, se enfrentarán Gimnasia de Mendoza y River por los 16avos. de final de la Copa Argentina en San Luis.

En el Estadio Único de Villa Mercedes de San Luis, el Lobo mendocino y el campeón de América buscarán sacar el boleto para los octavos de final de dicho certamen donde ya espera otro club de Cuyo, que es Godoy Cruz.

Será el primer encuentro oficial del ex arquero Diego Pozo en el banco de Gimnasia de Mendoza, que viene de empatar sin goles en un partido amistoso jugado en Coquimbito frente a los dirigidos por Lucas Bernardi para lograr tener rodaje de cara al partido por Copa.

Por otro lado, el equipo de Gallardo tuvo dos partidos amistosos, el primero frente a Chivas a quien goleó 5 a 1 y el segundo fue con victoria por 2 a 0 al América de México cerrando así su gira de pretemporada.

Ya con los equipos confirmados por el lado del equipo mendocino la sorpresa es que jugarán los cuatro refuerzos desde el arranque. Por parte del Millonario la única duda es en el mediocampo donde la disputa es entre Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios.

FICHA:
Posibles Formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.
DT: Diego Pozo.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ezequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Nacho Fernánde, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Único de Villa Mercedes.
Hora: 21:10.
Arbitro: Andrés Merlos

Por Agustin Varela / @agustinvarela10
Foto: Pasión Fútbol.
Compartir en Google Plus

Agustín Varela