La última renovación y ¿otra salida?



Ignacio Canuto pasó por las oficinas de Tigre y renovó su contrato por un año más para disputar la B Nacional. Por otro lado, Lucas Janson comienza a tener las horas contadas en Victoria.

Continúan las definiciones en torno al mercado de pases. Luego de las firmas de Matías Perez Acuña y de Lucas Rodríguez, quedaba definir la situación de Ignacio Canuto, que se había incorporado a los trabajos de Tigre este sábado. Y la situación se definió rápido. Hubo acuerdo y el defensor renovó su vínculo. Seguirá en el Matador por un año más.

Pero a esta buena noticia para Néstor Gorosito, también se le pueden sumar una mala. Vélez acaba de acordar la venta de Matías Vargas al Espanyol de Barcelona y su director técnico, Gabriel Heinze, tiene en carpeta a Lucas Janson, hombre del Matador, para reemplazarlo.

Como venimos contando en BN Partidos, es muy difícil que Janson siga en Tigre. El delantero busca pegar el salto futbolístico y económico. La dirigencia del Fortín inició charlas para quedarse con el jugador y se espera una definición para la semana que viene.

Y para reemplazar la salida de Janson, Pipo pidió a Juan Manuel Martínez. El Burrito, actualmente en Almagro, ya habló con la dirigencia y están muy cerca de llegar a un acuerdo para sumarse.

Por último, de los jugadores que formaron parte del plantel campeón, solo resta saber el futuro de uno de ellos. Juan Ignacio Cavallaro pidió un tiempo de más para tomar una decisión con respecto a qué club irá. 

El volante no se está entrenando, pero Pipo quiere contar con él. Cavallaro está analizando otras ofertas, entre ellas una de Unión de Santa Fe, y se espera que en los próximos días de a conocer su decisión. 

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch