Llegó el arquero


Alejandro Medina es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional 2019/2020. Llega proveniente de Boca Unidos de Corrientes y su vínculo con el club será por un año. Además el Cervecero disputó dos encuentros amistosos ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario en su preparación previa al inicio del campeonato.

A un mes exacto del arranque de una nueva temporada de la Primera Nacional, el mercado de pases en Quilmes sigue activo. Esta mañana llegó el refuerzo que tanto esperaba el director técnico Leonardo Lemos. Se trata del arquero Alejandro Medina. Tiene 23 años y llega libre de Boca Unidos de Corrientes, elenco que milita en el Torneo Federal A.

En la extensa trayectoria de Medina defendió los colores de Atlanta, Comunicaciones, Temperley, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Unión Aconquija de San Juan, Mitre de Santiago del Estero y el Aurirrojo, donde jugó la última temporada. Con su incorporación, son siete las caras nuevas que arribaron al Decano. Anteriormente estamparon su firma con el elenco quilmeño el defensor Abel Masuero, los mediocampistas Gabriel Ramírez y Alejandro Altuna y por último los delanteros Leandro González y Martín Prost.

Por otra parte el plantel profesional del Cervecero disputó dos encuentros amistosos en el Estadio Centenario ante Brown de Adrogué. En el primer duelo jugaron los futbolistas que son habitualmente titulares: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; Juan Imbert, Altuna, Brandon Obregón, González; Justo Giani y Tomás Blanco. El resultado final fue empate 0 a 0.

Luego fue el turno para el equipo alternativo. Allí Lemos alineó a los siguientes once: Esteban Glellel; Elías Barraza, Tomás López, Gastón Pinedo, Valentín Fiezzi; Matías Fernández, David Drocco, Ramírez, Camilo Machado; Cristian Zabala y Prost. El marcador final fue 2 a 1 a favor del conjunto quilmeño. Los goles fueron anotados por Prost de penal y López de cabeza. En el Trico descontó Alan Rojas.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: La Red Corrientes
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo