Llegó el quinto


Belgrano presentó a su quinta incorporación de cara a la próxima Primera Nacional. Se trata de Gastón González, volante central proveniente de Deportivo Morón. 

El Club Atlético Belgrano continúa armando su plantel para afrontar la próxima Primera Nacional, que dará inicio la segunda semana de agosto. Mientras la directiva aguarda por conocer el fixture, que saldrá a la luz el próximo jueves, hoy anunció la contratación de Gastón González, el quinto refuerzo del Pirata.

El volante de 31 años surgido en Platense hizo la mayor parte de su carrera en Europa, más precisamente en Grecia, dónde jugó en el Platanias, el AO Spiskopi, el Apollon Smyrnism, el AO Chania y el AO Trikala, antes de regresar al país para jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego de un breve paso por la Lepra, emigró hacia Deportivo Morón, donde disputó la última temporada. 

González firmó un contrato que lo mantiene ligado al Celeste hasta junio del año 2021. Se trata del quinto refuerzo de la B, luego de las llegadas de Pablo Vegetti, Ricardo Noir, Rodrigo Erramuspe y Hernán Bernardello. Además, el Pirata también sumó a Nahuel Luján, que había estado a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero

Por otro lado, se confirmó que el próximo sábado, Belgrano recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el predio de Villa Esquiú, en lo que será un nuevo amistoso de pretemporada. En el conjunto santiagueño se encuentran dos ex PiratasMarcos Rivadero y uno de los ídolos del público Celeste, Guillermo Farré. El encuentro se jugará desde las 9:00 y solo podrá ingresar la prensa acreditada. 

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87
Foto: Belgrano Oficial


Compartir en Google Plus

Alan Valdez