Más caras nuevas para Mayor


Almagro sumó dos nuevas incorporaciones en los últimos días. El volante Gustavo Turraca y el delantero Agustín Coscia ya se encuentran a disposición del entrenador y seguramente tengan acción en el amistoso del próximo sábado frente a Quilmes.

El mercado de pases de Almagro continúa en movimiento. En las últimas horas, se confirmó la llegada de dos nombres para enriquecer el plantel que comanda técnicamente Carlos Mayor: el mediocampista Gustavo Turraca y el atacante Agustín Coscia.

Turraca, quien sonaba hace varias semanas por José Ingenieros, destrabó una situación contraactual que tenía con Los Andes, club dueño de su pase, y finalmente llegó a préstamo por una temporada y con una opción de compra por la mitad de la ficha. El jugador de 24 años disputó 23 cotejos con la camiseta Milrayitas en la pasada temporada de la Primera B Nacional.

Por su parte, Coscia es un delantero de 22 años que tiene el pergamino de ser el máximo goleador de la historia de las divisiones inferiores de Rosario Central, institución de la que llega tras tener muy pocos minutos en el primer equipo. De hecho, en la campaña 2018/19 no disputó encuentros oficiales en el Canalla.

De está forma con las llegadas de Turraca y Coscia, ya son 13 los refuerzos que incorporó el conjunto Tricolor para encarar la Primera Nacional: Facundo Suárez (San Martín de Formosa), Gonzalo Jaque (San Lorenzo, con último paso por Defensores de Belgrano), José Méndez (Tampico Madero -México-), Maximiliano Rueda (Atlético Paraná), Román Martinangeli (Sacachispas), Norberto Paparatto (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Bossio (Guillermo Brown) y Sebastián Diana (Crucero del Norte) y Germán Herrera (Brown de Adrogué).

Ambas incorporaciones seguramente disputen algunos minutos en el amistoso del próximo sábado frente a Quilmes en el Estadio Centenario.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Fotos Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo