Matías Moisés: "No será un torneo fácil pero las expectativas son altas"


Matías Moisés, capitán de Mitre, dialogó con BN Partidos acerca de cómo se prepara el Aurinegro para la dura temporada que se viene en la Primera Nacional. 

Mitre realiza la pretemporada de cara a lo que será el campeonato 2019/2020 de la segunda categoría del fútbol argentino. 

Matías Moisés, uno de los referentes del Aurinegro, expresó: "Estamos formando un equipo importante, con muchas incorporaciones, muchos chicos nuevos, quedamos muy pocos del plantel pasado. La verdad es que los chicos que van llegando se van adaptando de la mejor manera y de una forma muy rápida, nosotros apuntamos a formar un buen equipo y hacer un lindo vestuario".

Ademas, el capitán del conjunto de Santiago del Estero agregó: "Será un año muy difícil, como sabemos muchos equipos de Primera División descendieron y va a ser un torneo más duro, donde va a cambiar un poquito el formato, van haber más obligaciones si se incrementan los descensos. Hay equipos importantes como Tigre, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, que se van armar para volver rápidamente a la Superliga, esto hace que sea un torneo más competitivo.

Moisés contó lo importante que será para ellos llevar al equipo Aurinegro a Primera División y aseguró: "Nuestras expectativas cada año son más altas y vamos a trabajar para conseguir nuestro objetivo, que es ascender".

Por Luisina Matteucci. 
Compartir en Google Plus

@LuisinaM