Nuevos refuerzos en Mataderos



En las últimas horas Daniel Cata Díaz y Saúl Nelle firmaron contrato con Nueva Chicago y se transformaron en nuevos jugadores del equipo que dirige Gastón Esmerado.

El mercado de pases de Nueva Chicago está siendo un tanto más movido de lo esperado: algunos jugadores se fueron y hasta ahora son más los que partieron que los que llegaron. 

En las últimas horas tanto Daniel Díaz como Saúl Nelle se transformaron en nuevos jugadores del Torito. El ex defensor de Boca, Atlético de Madrid y la Selección Argentina volvió del retiro y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Gastón Esmerado. Por su parte, Nelle es un volante central surgido de las inferiores de Independiente y viene de jugar la última temporada en Defensores de Belgrano. 

En total son 5 las incorporaciones hasta el momento. En cambio, las bajas ya son algunas más y se espera que se sigan yendo más futbolistas. El último en emigrar fue Alejandro Melo que jugará en Chile y no en Instituto como se suponía, además Alejandro Aranda fue cedido a préstamo nuevamente. 

En cuanto a incorporaciones aún pueden seguir llegando jugadores: se mencionó a un juvenil de San Lorenzo llamado Santiago González, pero por ahora no hay nada concreto y habrá que esperar para saber si llega a Mataderos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos