Primera prueba ante el Fortín


Villa Dálmine enfrentó a Vélez Sarsfield este sábado por la mañana en la Villa Olímpica en lo que fue el primer ensayo futbolístico de la pretemporada. Se jugaron dos bloques de 40 minutos cada uno en los cuales no se sacaron diferencias: el primero terminó 1 a 1 y el segundo, 0 a 0. 

En la fría mañana del sábado el Viola visitó al Fortín para llevar a cabo el primer amistoso de la pretemporada. En el primer partido Catriel Sánchez puso en ventaja a los de Campana tras un error en la salida de su rival, pero Thiago Almada igualó las acciones de tiro libre. 

Para el primer bloque Bovaglio alineó a Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Federico Recalde, Matías Ballini, Fabricio Brener; David Gallardo, Marcos Arturia y Catriel Sánchez. 

En el segundo partido de 40 minutos no se sacaron diferencias y no pudieron romper con el cero. En esa ocasión, Dálmine formó con Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Álvaro Veliez, Matías Ballini, Talo Colletta, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Águila. 

Los próximos compromisos para el Viola serán el sábado 20 de julio ante Argentinos Juniors y el 27 del mismo mes con Tigre con lugar y hora a confirmar. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone