Refuerza la defensa


El defensor Abel Masuero es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2019/2020. Llega proveniente de Atlético de Rafaela. Su contrato con el Cervecero será por los siguientes 12 meses. Con el arribo del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, son cinco las caras nuevas que llegaron al plantel conducido técnicamente por Leonardo Lemos.

El mercado de pases no se detiene y los clubes de la segunda categoría del fútbol argentino siguen armando sus planteles de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2019/2020. Uno de ellos es Quilmes que en las últimas horas cerró a su quinta incorporación. Se trata del defensor central Abel Masuero. Llega proveniente de Atlético de Rafaela. El Gringo firmó su contrato con el Cervecero hasta junio del 2020. Se suma a los arribos de Leandro González, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Martín Prost.

Masuero de 31 años es oriundo de la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe. Debutó como profesional en el año 2007 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego defendió los colores de Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato de Paraná, Brown de Adrogué y su último club fue La Crema, institución de la cual es procedente. Además tuvo un breve paso por el fútbol de Bélgica, donde jugó dos partidos con la casaca de KRC Genk.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo