Resultados positivos ante el Verde


Almagro disputó dos amistosos frente a Ferro, en Caballito. En el primer cotejo, empataron 1 a 1, mientras que en el segundo partido, el Tricolor se impuso por 1-0.

En Caballito, Almagro visitó a Ferro en lo que fue el cuarto amistoso de preparación para una nueva temporada del torneo que a partir ahora se denominará Primera Nacional.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno (con tiempos de 35' en cada cotejo). En el primer encuentro, donde jugaron los  titulares, empataron 1-1 con los goles de Fernando Miranda para Oeste, mientras que Facundo Suárez igualó la contienda para el conjunto dirigido por Carlos Mayor.

El Tricolor formó con Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo, Lucas Bossio, Germán Herrera; José Méndez, Eial Strahman (Facundo Suárez) y Juan Manuel Martínez (Ezequiel Denis).

En el segundo compromiso, protagonizado por elencos alternativos, Almagro fue superior al Verdolaga y ganó por 1-0, nuevamente gracias al gol de Suárez. En este cotejo partieron desde el arranque: Francisco Del Riego; Luis Lorenzi, Santiago López Demarchi, Norberto Paparatto, Marcos Lambert; Matías González, Lucas Mercado, Lucas Wilchez (Ramiro Ausa); Ezequiel Denis (Santiago Ferraris), Facundo Suárez (Santiago De La Camara) y Román Martinangeli (Mauro Rojas).

El próximo amistoso para los comandados por Mayor será el próximo sábado 27, cuando se trasladen hasta el Estadio Centenario para enfrentar a Quilmes.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto Prensa Almagro / @almagroficial


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo