Saldo negativo en los resultados


Chacarita disputó dos amistosos con Tristán Suárez, equipo de la B Metropolitana, y los resultados no fueron los esperados: derrota y empate para el conjunto de Patricio Pisano que sigue buscando el once titular que saldrá a la cancha el fin de semana del 17 de agosto.

A un mes del comienzo de la Primera Nacional, Chacarita ya disputó cuatro amistosos: ante Banfield (derrota y victoria), Defensa y Justicia (doble igualdad), Almagro (caída y empate) y el último ante Tristán Suárez, equipo de la B Metropolitana. Si bien en todos los partidos Patricio Pisano puso un mix entre titulares y suplentes comenzaría a preocupar la falta de resultados (solo un triunfo), aunque haya cosas rescatables en cuanto al funcionamiento. 

En el primer encuentro, el Funebrero empató 2 a 2 con goles de Lucas Lezcano y Alan Robledo. El conjunto de San Martín formó con: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Facundo Tallarico, Robledo, Nicolás Chávez; Joaquín Ibáñez, Luciano Perdomo, Ignacio Cacheiro; Lezcano, Juan Cruz Mascia y Maximiliano Casa. 

En el segundo partido, Chacarita cayó por 2 a 1 (gol de Ignacio Bailone) y Pisano puso la siguiente formación: Sebastián Cuerdo, Juan Cruz González, Salvador Sánchez, Juan Vera, Adrián Torres; Gonzalo Groba, Diego Rivero, Yair González; Lucas Cano, Bailone y Elías Alderete. 

Zacarías Morán Correa no sumó minutos, porque presenta una contractura en el músculo popliteo de su pierna izquierda. Por otra parte, este sábado, el Tricolor jugará su quinto amistoso ante Comunicaciones, en UTA.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi