Saldo positivo frente al Cartero


En el estadio Alfredo Ramos, Temperley visitó a Comunicaciones en Agronomia para un nuevo amistoso. Tal como los encuentros anteriores se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Fue empate y victoria para el Gasolero.

Cristian Aldirico no para y continua con los ensayos para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo de la Primera Nacional 2019/20. Sigue probando a los futbolistas nuevos y a los jóvenes que fueron subido de las inferiores. Nuevamente fue visitante, al trasladarse al estadio de Comunicaciones para enfrentar al local en dos amistosos. 

Para el primer partido coloco en cancha a: Matías Castro; Gonzalo Asís, Gonzalo Baglivo, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Emiliano Ellacopulos), Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (Mauro Cerutti); Lucas Bandunciel, Nicolás Messiniti y Alexis Vega. En este amistoso no se sacaron diferencias, ya que concluyó en un 0-0.

Para el segundo encuentro realizo cambios en el once y en el esquema: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Andrés Gaitán, Marcos Martinich (Pablo Zalazar); Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Enzo Tamborelli, Tobías Reinhart; Enzo Salas, Franco Sosa (Franco Ayunta) y Emiliano Ellacopulos (Alexis Vega). Este encuentro fue victoria para el Celeste por 1-0 con gol de Gaitán. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo