Se sumaron dos más




En una nueva semana de entrenamientos al mando de Fernando Tete Quiroz, Santamarina se movió en el mercado y confirmó la llegada de Fernando Piñero y de Lucas Kruspzky.

En primer lugar, se confirmó la vuelta del zaguero Fernando Piñero, quien fue parte del conjunto tandilense entre los años 2016 y 2017. El defensor central de 26 años disputó la última temporada con Central Córdoba de Santiago del Estero y jugará el siguiente torneo en el club de las sierras.

Otro jugador que acordó su llegada al conjunto Aurinegro es Lucas Kruspzky. El lateral izquierdo de 27 años jugó la ultima temporada para Aldosivi en la Superliga y se sumará a los entrenamientos en los próximos días.

Por otro lado, sigue la danza de nombres en las calles tandilenses. En las últimas horas, volvieron a sonar dos viejos conocidos para reforzar el arco en Santamarina: Joaquín Papaleo y Leandro Requena serían buscados para ocupar la vacante que dejó Nicolás Rodriguez. 

Otro jugador que sonó para reforzar la defensa fue Adrian Scifo, marcador de punta derecho de 31 años que juega en Chicago. 

Agustin Ghiffrey es otro de los apuntados para reforzar el plantel. El mediocampista izquierdo de 21 años se sumaría en las próximas horas en calidad de préstamo proveniente de Patronato.

De esta manera, junto a Patricio Boolsen y a Román Strada, Santamarina ya suma cuatro caras nuevas y pretende sumar próximamente el quinto refuerzo.

Por: Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Club Santamarina
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli