Se va un delantero y llega otro



Tigre cerró la venta de Lucas Janson a Vélez y, como parte de pago, Jonathan Ramis será refuerzo del Matador a préstamo por un año.

Cuando queda solamente una semana para el sorteo del fixture de la próxima Primera Nacional, Tigre sigue moviéndose en el mercado de pases: cerró una venta y abrochó un refuerzo. Después de algunas trabas, finalmente se llegó a un acuerdo y Lucas Janson será vendido a Vélez Sarsfield en U$S 2.500.000 por el 100% del pase. Como parte de pago, Jonathan Ramis llegará al Matador para aportar otra opción en la delantera.

Con lo de Juan Manuel Martínez descartado (se queda en Almagro), Néstor Gorosito necesitaba una opción más en ataque y la dirigencia cerró la llegada de Ramis. El ex Belgrano, Liga de Quito, entre otros, llega a préstamo por un año con opción de compra y será un recambio por los costados del ataque. En la última Superliga, el atacante uruguayo disputó 12 encuentros y marcó un solo gol.

Con la salida de Janson consumada y un dinero fresco asegurado para las arcas del Matador, aún resta saber el futuro de Juan Ignacio Cavallaro. El volante está muy cerca de seguir su carrera en Unión de Santa Fe, club por el que ya supo pasar y en donde dejó un buen recuerdo. En los próximos días se define.

Con el objetivo de seguir dándole rodaje al equipo, los dirigidos por Pipo se enfrentarán a Villa Dálmine en nuevo amistoso el próximo miércoles 31 de julio (estaba pautado para este sábado pero debido a las condiciones climáticas se pospuso). Mientras, el DT aguarda la llegada del delantero de área que tanto pidió.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch