Séptimo refuerzo y un amistoso


Mariano Miño es nuevo jugador de Agropecuario que llega proveniente de Villa Dálmine y ya son siete las incorporaciones. Por otro lado, Agro este martes jugó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Argentino de Pehuajó el cual terminó en victoria para los de Carlos Casares. 

Agropecuario ya comenzó la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional. Este martes por la tarde jugó su primer amistoso en Carlos Casares con Deportivo Argentino de Pehuajó. Fue victoria del Sojero 6 a 0. Los goles fueron anotados por Alejandro Gagliardi por duplicado, Martín Comachi, Franco Colela, Mauro Albertengo y Lucas Vesco.

Otra buena noticia fue el debut de Matías Defedrico quien es la gran figura del mercado de pases. Mariano Miño que arregló el sábado su llegada a Agropecuario ya dijo presente en el primer amistoso jugando un par de minutos. 

Miño llegó proveniente de Villa Dálmine, es un volante de punta que se destaca por su buen juego y control de la pelota en velocidad. Mide 1,60 mts y tiene 25 años,, nació el 28 de marzo de 1994 en Mercedes; su pierna hábil es la derecha. Jugó en el fútbol estadounidense, en la MLS, durante dos años.

Ahora Agro intentará sumar otro refuerzo y se espera que para la próximas horas organice otro amistoso para ponerse a punto para el torneo que esta a la vuelta. Lo positivo de este encuentro fue que Mauro Albertengo marcó y los refuerzo se pudieron lucir.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Agropecuario oficial.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez