Sigue la puesta a punto



Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Predio de Alsina y Lora ante Centro Atlético Fénix de Uruguay. En el primer cotejo los futbolistas que son habitualmente titulares cayeron por 2 a 0. Mientras que en segundo turno el equipo alternativo venció por 2 a 1 con goles de Matías Fernández y Facundo Bruera.

Continúa la puesta a punto de Quilmes de cara a un nuevo certamen de la Primera B Nacional 2018/2019. Tras los amistosos ante Futbolistas Argentinos Agremiados y Puerto Nuevo, El Cervecero se midió en una doble jornada en el Predio de Alsina y Lora ante Centro Atlético Fénix de Uruguay. En el primer cotejo los titulares cayeron por 2 a 0. Por su parte el equipo alternativo se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Matías Fernández y Facundo Bruera.

Para el primer duelo contra el elenco Charrúa, el director técnico Leonardo Lemos dispuso la siguiente alineación: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Gastón Pinedo, Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón, Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco. Los goles para los Albivioletas fueron convertidos por Maximiliano Pérez, de manera duplicada y en la etapa complementaria.

Tras la derrota del equipo titular, fue el turno para los suplentes. Para dicho encuentro, Lemos alineó a los siguientes futbolistas: Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Sebastián Uzzante, Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala, Enzo Acosta; José Valdez y Facundo Bruera. El Decano se puso en ventaja con el tanto de Fernández, pero Rodrigo Tabares igualó las acciones en el primer tiempo. En la parte final Bruera estampó el 2-1 definitivo a favor del elenco quilmeño.   

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo