Sigue la puesta a punto


All Boys se enfrentó a un conjunto de jugadores libres en el Estadio Islas Malvinas, en lo que fue el tercer partido amistoso del club de Floresta, de cara al comienzo de la Primera Nacional.

El local mostró la amplia diferencia que había con su adversario, venciéndolo en los dos tiempos disputados, con un total de 6 a 0 para el equipo que viene de ascender de la B Metropolitana.

En el primer tiempo, los técnicos Solchaga y Bartelt pusieron en cancha al equipo que se perfila para arrancar la temporada como titular. El mismo ganó por 2 a 0 la primera parte y formó con: Losada, Martínez, Vázquez, Cardozo, Bustos, Lebus, Ladrón de Guevara, Ibañez, Igartua, Benedetti y Cardozo. 

El delantero recientemente incorporado al plantel, Jonatan Benedetti, fue el más destacado de los once iniciales, asistiendo a Agustín Cardozo en el primer gol, y conquistando el segundo gol tras un derechazo cruzado a contrapierna del arquero rival.

Para el segundo tiempo la dupla de entrenadores realizó muchos cambios con respecto a la primera mitad. Formó con: Pucheta; Suárez, Barraza, Melillán, Pérez; Espeche, Kolln, Iacobellis, García; Guzmán y Cardozo.

Quién más se destacó en el complemento, en lo que fue goleada 4 a 0, fue el juvenil Marco Iacobellis, que además de marcar un gol, mostró su habilidad en varias jugadas desequilibrando tanto por el medio del campo, como por las bandas. Los goles restantes fueron marcados por Agustín Cardozo, García y Suárez.

All Boys se sigue poniendo a punto para hacer una buena temporada en la segunda división del fútbol argentino, y mientras espera por la llegada de más refuerzos, partirá este sábado por la tarde hacia Pinamar, dónde realizará una pequeña pretemporada para lograr la plenitud física de sus jugadores.

Por Nico Rogo / @NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky