Sumó dos y se esperan más


El mediocampista Gabriel Ramírez y el delantero Martín Prost son nuevos refuerzos de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2019/2020. Con la llegada de ambos futbolistas, ya son cuatro las caras nuevas que sumó a su plantel profesional el Cervecero en el actual mercado de pases. En las próximas horas se espera el arribo de un arquero. El apuntado es Alejandro Medina de último paso por Boca Unidos de Corrientes.

La próxima temporada de la Primera B Nacional 2019/2020 ya tiene definida su fecha de arranque. Será el sábado 17 de agosto. Es por dicha razón que los equipos comienzan a acelerar el armado de sus planteles. En las últimas horas Quilmes cerró dos incorporaciones. Una de ellas es el mediocampista Gabriel Ramírez de último paso por Atlético de Rafaela. Su vínculo con la institución será por un año. La otra cara nueva es la del delantero Martín Prost proveniente de Sport Boys Warnes de Bolivia. Su contrato también será por una temporada.

Con el arribo de ambos jugadores, ya son cuatro los refuerzos que sumó el Cervecero en el actual mercado de pases. Anteriormente habían arribado al Decano el delantero Leandro González y el volante central Alejandro Altuna. Además el director técnico Leonardo Lemos espera por la llegada de un arquero. El apuntado para ocupar dicho puesto es Alejandro Medina, que en los últimos días quedó libre de Boca Unidos de Corrientes y la dirigencia del elenco quilmeño ya comenzó con las tratativas para incorporarlo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo