Triunfo frente a Fenix


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibió a Fenix en un nuevo amistoso, para seguir con la preparación de la pretemporada. Se jugó un solo partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno. Fue victoria del local por 2-0.

Sigue con la puesta a punto el equipo que comanda Cristian Aldirico. El Gasolero volvió a disputar un nuevo ensayo como local frente a los Cuervos de Colegiales. El Polaco aprovecho para probar a todo el plantel en el partido ya que puso un once distinto en cada tiempo. 

Para el primer tiempo, el DT Celeste colocó en cancha a: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Bandunciel. 

En el siguiente periodo, realizo once modificaciones: Federico Crivelli; Cristian Marcial (Cristian Hermosilla), Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Agustín Vittone; Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Mauro González; Tobías Reinhart, Nicolás Messiniti (Franco Ayunta) y Emiliano Ellacopulos. Ganó Temperley 2-0 con goles de Enzo Baglivo y Mauro Guevgeózian. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo