La Lepra va por los Octavos


Independiente Rivadavia se medirá frente a Lanús por los 16avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 21:10, en el estadio de Arsenal de Sarandí. El encargado de impartir justicia será Diego Abal.

La Lepra hará su debut oficial este semestre, bajo la conducción de Luciano Theiler (ex Brown de Puerto Madryn), tras el alejamiento de Gabriel Gómez, que derivó en su contratación.

El equipo mendocino buscará meterse en los Octavos de Final, luego de una excelente actuación en la B Nacional y que lo tuvo a pasos de lograr el ansiado Ascenso.

En la fase anterior, se enfrentó a Ferrocarril Midland en San Luis y le ganó por la mínima, con gol de Mauricio Asenjo.

El Granate, por su parte, viene de vencer por 2-0 a Huracán Las Heras (militante del Federal A), en el estadio Malvinas Argentinas.

Es la primera vez que chocan en este torneo y la segunda que se ven las caras. En la fecha 15 del Nacional de 1968, Lanús resultó vencedor por dos tantos contra cero.

El ganador de esta llave, jugará la siguiente instancia frente a San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

FICHA:

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga, Nicolás Quiroga, Matías Viguet; Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Hora: 21:10
Árbitro: Diego Abal
Estadio: Julio Humberto Grondona

Por: Cecilia Figueroa / @CeciF20
Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa