Vuelve un viejo conocido


El lateral Federico Álvarez es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional 2019/2020. Llega procedente de Belgrano de Córdoba. Firmó su contrato por los siguientes 12 meses. De esta manera tendrá su segundo ciclo en el Cervecero y se convirtió en la sexta incorporación del plantel conducido técnicamente por Leonardo Lemos.

El mercado de pases en Quilmes no detiene su marcha y en las últimas horas se concretó un regreso de un viejo conocido para el plantel conducido técnicamente por Leonardo Lemos. Se trata del lateral Federico Álvarez. De último paso por Belgrano de Córdoba. El zurdo volverá a vestir la camiseta del Cervecero tras una temporada en el Pirata cordobés. Firmó su contrato en la sede social del club por los siguientes 12 meses.

Álvarez tuvo su primer paso en el Decano en la temporada 2017/2018. Fue el único futbolista en aquel entonces en disputar todos los encuentros. De esta manera se transformó en la sexta cara nueva para Lemos. Anteriormente había arribado a la institución quilmeña el defensor Abel Masuero, los mediocampistas Gabriel Ramírez y Alejandro Altuna y por último los delanteros Leandro González y Martín Prost. 

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo