Federico Crivelli: "Estoy contento de haber vuelto"

Ya queda cada vez menos para el inicio de la temporada 2019/20 y BN Partidos se dio el gusto de poder entrevistar a Federico Crivelli, arquero de Temperley, que después de tres años volvió al club. Allí comento que llevó a retornar, la competencia que tiene y el armado del plantel. 

Es larga la preparación para el Gasolero que comenzó a la mitad de mayo. Al saber que arrancaría el torneo de la Primera Nacional el 17 de agosto, Federico Crivelli como todos los años se acercó al Club Santa Rosa de Monte Grande a la "Peña Esteban Echeverría" donde es el padrino. BN estuvo en el lugar para poder hablar con el experimentado guardameta. 

La primera consulta fue porque decidió regresar a la institución de Turdera: "Las ganas de otra vez volver a sentirme importante, de volver al club donde nací. Tenía ganas de tener otra oportunidad. Estoy contento de haber vuelto, y ojalá pueda cumplir con las expectativas".

Teniendo en cuenta la competencia que tiene con Matías Castro mencionó: "La competencia siempre potencia para uno, para otro. No hay que relajarse, no hay que permitirse eso, no hay que permitirse nada". 

Pero aún así sabe que capaz no arranque de titular: "De todo se aprende, así que nada, vamos a andar para el lugar que me tenga que tocar y sumar desde donde me toque. Ojalá sea dentro de la cancha. Mas allá que es difícil, pero la vamos a luchar".

"Son chicos jóvenes, con muchas ganas de progresar y en los amistosos han demostrado buen juego. Así que esta todo bien" con respecto al armado del plantel del equipo se ha ido armando con los amistosos que se han jugado.

Al final, Superman Crivelli dejó un mensaje y un deseo que tiene para la temporada que se viene: "Para lucharla día a día. Para comprometernos con el trabajo y con la dedicación que vamos hacer todo para cumplir el sueño a toda la gente".  

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo