Amistoso teñido de rojo y blanco


San Martín de Tucumán derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Ciudadela. En Ramiro Costa marcó ambos tantos para el local mientras que Daniel Juárez descontó para el Lobo.

A cancha llena, como es habitual en un partido del torneo, amistoso o entrenamiento a puertas abiertas, San Martín continúa con su preparación para afrontar la Primera Nacional y este domingo, lo hizo en su tercer partido amistoso, enfrentando a nuevamente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que enfrentará en la fecha 12 de la Zona B.

En un primer tiempo dominado por el Santo, el local se fue al descanso con una victoria parcial conseguida por un doblete de Ramiro Costa. En el segundo tiempo y tras una serie de cambios en ambos equipos, el Lobo comenzó a tener más posesión del juego logrando el descuento por parte de Daniel Juárez.

El próximo 17 de agosto San Martín comienza una nueva temporada en la Primera Nacional. La primera fecha visitará al conjunto de Almagro, mientras que en el siguiente cotejo recibirá en Ciudadela a Villa Dalmine.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron