El camino del Funebrero


Chacarita arrancará su ilusión ante All Boys, como local. Además, no habrá clásico frente a Atlanta, pero jugará contra Tigre, un equipo con el que tiene mucha rivalidad. 

Mientras prepara un nuevo amistoso (ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este sábado en San Martín), el Funebrero ya conoce a sus 15 rivales que tendrá en esta Primera Nacional 2019/2020.

En su debut, el Tricolor jugará ante All Boys, como local, el fin de semana del 17 de agosto. Por otra parte, en esta temporada, tendrá que salir de Buenos Aires en cinco oportunidades: Jujuy (fecha 2), Córdoba (fecha 4), Santa Fé (fecha 15), Tucumán (fecha 20) y Mendoza (fecha 25). Además, tendrá viajes más cortos por Bs As: Junín (fecha 8), Tandil (fecha 18) y Campana (fecha 22).  

Vale destacar que no habrá clásico ante Atlanta (salvo en algún partido definitorio por el ascenso), pero se disputará el Chacarita - Tigre, un encuentro con mucha historia y rivalidad (en la jornada 12 será en San Martín, mientras que en la 27, se jugará en Victoria).


En tanto, el fixture completo del conjunto Funebrero es:

Fecha 1: All Boys (L).
Fecha 2: Gimnasia de Jujuy (V).
Fecha 3: Santamarina (L).
Fecha 4: Instituto (V).
Fecha 5: San Martín de Tucumán (L).
Fecha 6: Almagro (V).
Fecha 7: Villa Dálmine (L).
Fecha 8: Sarmiento (V).
Fecha 9: Deportivo Riestra (L).
Fecha 10: Gimnasia de Mendoza (L).
Fecha 11: Brown de Adrogué (V).
Fecha 12: Tigre (L).
Fecha 13: Defensores de Belgrano (V).
Fecha 14: Quilmes (L). 
Fecha 15: Atlético de Rafaela (V).

Una vez finalizada la primera rueda, se invertirá la localía. 

Foto: @ExpresionChaca 


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi