Experiencia y jerarquía para el final


Sobre el final del mercado de pases Barracas Central abrochó dos refuerzos de muchísima jerarquía. Tanto Clemente Rodríguez como Mauro Matos firmaron sus contratos y ya se encuentran bajo las órdenes de Salvador Daniele para comenzar la Primera Nacional 2019. 

Más allá de haber conseguido una buena cantidad de incorporaciones, la última semana llegó con lo que podría llamarse la frutilla del postre para Salvador Daniele. 

En primer lugar, luego de haber finalizado su contrato con Colón de Santa Fe, y con un par de copas en la espalda vistiendo la camiseta de Boca Juniors, Clemente Juan Rodríguez no dudó y a a sus 38 años firmó contrato con el Guapo. Con la versatilidad necesaria para poder jugar en cualquiera de las bandas, el lateral se suma a Facundo Oreja en el lateral derecho debido a la reciente lesión de Germán Mandarino, quien estará parado ocho meses por una rotura de ligamentos. 

Tras esta gran noticia, las novedades no frenaron: Mauro Matos, otro campeón de Copa Libertadores, en este caso con San Lorenzo, no renovó su vínculo con Atlético Tucumán y decidió retornar a Buenos Aires para vestir la casaca de Barracas. 

De esta manera, y a pesar de haber tenido una de las delanteras más goleadoras de la última B Metropolitana en la que consiguió el Ascenso a la hoy llamada Primera Nacional (convirtió 59 goles y compartió el segundo lugar con Estudiantes de Buenos Aires por detrás de Atlanta), Daniele ahora contará con Matos, Franco Niell, Carlos Salom, Fernando Valenzuela, Facundo Castro, Alexis Cuello y Rodrigo Pacheco.

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco