Fin de la novela, llegó el nueve


Luego de varias idas y vueltas, Enzo Díaz será refuerzo de Tigre. Firmará por tres años y estará a disposición para el partido ante Quilmes.

La novela más larga de todo el mercado de pases de Tigre. Néstor Gorosito había pedido un 9 hace un tiempo y los dirigentes le cumplieron el pedido, aunque con algo de demora. Enzo Díaz va a ser jugador del Matador y en esta jornada de lunes ya estará entrenando con el plantel.

Tigre va a pagar U$S 325.000 por el 50% del pase que tenía Ferro, mientras que el otro 50% restante sigue siendo propiedad del jugador. Si bien el pase ya estaba acordado hace varios días, la demora en la firma del jugador se dio por las trabas que impusieron desde Caballito.

El Verde demoró la firma de la rescisión del contrato con Enzo Díaz por varios días. Envuelto en una incertidumbre (que desde su entorno reconocen como un "manoseo") el jugador todavía no podía entrenarse con Tigre debido a que tenía vínculo con otro club. Luego de posponer el trámite varios días, el delantero fue citado para firmar la rescisión y ahora sí quedar liberado para firmar con el equipo de Victoria.

Díaz marcó 15 goles en 23 partidos con Ferro. La garantía del gol que Pipo necesitaba ya llegó. El delantero entrenará hoy en Pilar con sus nuevos compañeros, mañana firma su contrato y ya estará a disposición para el debut en la Primera Nacional frente a Quilmes en Victoria.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch