La última ovación al 10



Christian Gomito Gómez, que había anunciado su retiro hace poco, se pondrá los botines una vez más para despedirse de su público y lo hará en la fecha 5 ante Atlanta.

La noticia del retiro de Christian Gómez fue un golpe duro para todo Nueva Chicago. El máximo idolo de la institución decidió ponerle fin a una extensa carrera de logros en un club donde las alegrías por títulos no son tan recurrentes. 

La última temporada de Gomito no fue la más positiva, apenas disputó un puñado de partidos y todos ingresando desde el banco de suplentes. También hay que decir que el 10 cuenta con 44 años, y así y todo ha dejado algún destello de su magia en lo que fue su última temporada como jugador profesional.

El retiro del crack de Mataderos se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales y realmente un jugador de la índole de Gómez no podía despedir su carrera por un escrito. Es por eso que la dirigencia le propuso al Gomito retirarse dentro de la cancha con la gente y el futbolista aceptó.

La despedida será en la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional: Nueva Chicago recibirá a Atlanta, el 10 saldrá a la cancha y será sustituido al minuto 10 para cerrar su gloriosa carrera con la ovación de la gente de Chicago que se romperá las manos aplaudiendo y despidiendo a su gran ídolo. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos