Llego el último


A falta de un día para el cierre del mercado de pases, Santamarina confirmó al volante ofensivo Jonas Acevedo como su ultimo refuerzo. 

En la previa al inicio de la Primera Nacional frente a Sarmiento, el Aurinegro cerró el mercado de pases con la incorporación de Jonas Acevedo. El volante creativo zurdo de 22 años, oriundo de San Luis, llega a préstamo desde San Lorenzo.

Santamarina se enfrentará este sábado desde las 15:30 a Sarmiento en el estadio Eva Peron con arbitraje de Carlos Gareano. Será el debut de Fernando Tete Quiroz como director técnico del conjunto tandilense.

De esta manera el Aurinegro comenzará el torneo de la Primera Nacional 19/20 con doce caras nuevas: Joaquin Papaleo (Unión), Adrian Scifo (Nueva Chicago), Lautaro Arregui (Racing), Patricio Boolsen (Racing), Gustavo Iturra (Racing), Lucas Kruspzky (Aldosivi), Fernando Piñero (Central Cordoba), Luca Orozco (Olimpo), Marcelo Guzman (Instituto),  Agustin Guiffrey (Patronato), Roman Strada (Mitre) y Jonas Acevedo (San Lorenzo).

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Club Santamarina

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli