Más amistosos para el Decano


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario ante Villa San Carlos, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer cotejo los futbolistas que son habitualmente titulares igualaron 0 a 0. Mientras que el equipo alternativo se impuso por 4 a 2 con los goles de Justo Giani, Leandro González, Elías Barraza y José Luis Valdez.

El próximo 15 de agosto arranca una nueva temporada de la Primera Nacional 2019/2020 y los equipos ingresan en la recta final de la preparación de cara al inicio de un nuevo certamen. Quilmes disputó dos nuevos amistosos en el Estadio Centenario ante Villa San Carlos, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. En primera instancia los jugadores que son habitualmente titulares igualaron 0 a 0. Mientras que en segundo turno el equipo alternativo ganó por 4 a 2 con los tantos de Justo Giani, Leandro González, Elías Barraza y José Luis Váldez.

Para el primer duelo el director técnico Leonardo Lemos alineó a los siguientes futbolistas dentro del terreno de juego: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Tomás Blanco. Ni el Decano ni el Villero estuvieron finos en los metros finales de cara al gol y el resultado final fue empate 0 a 0.

Tras la igualdad sin tantos de los titulares, llegó el turno para el equipo alternativo. En segunda instancia Lemos dispuso el siguiente once dentro del campo de juego: Alejandro Medina; Elías Barraza, Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Matías Noble; Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Leandro González; Matías Fernández, Justo Giani y  Camilo Machado. El marcador fue favorable para el Cervecero que se impuso por 4 a 2 gracias a los tantos de Giani, González, Barraza y Váldez. En el conjunto de Berisso descontaron Pablo Miranda y Matías Sproat.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club

Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo