Maximiliano Zbrun: "Confiamos en estar a la altura de la circunstancia"


El mediocampista central Maximiliano Zbrun dejó un análisis de la pretemporada. El Celeste debutará en el certamen este viernes desde las 21.30 frente a Temperley en el estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.

Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto ultima detalles previos al debut en la Primera Nacional. En ese marco, el elenco que conduce Marcelo Vázquez se prepara para el próximo fin de semana. 

Tras las prácticas de fútbol desarrolladas en el Antonio Candini ante los puntanos, Maximiliano Zbrun fue uno de los que tomó la palabra: “Tuvimos un buen tiempo de preparación. Fueron varias semanas para llegar de la mejor manera posible. Llegamos bien física y futbolísticamente al debut”, indicó el volante y agregó: “Desde lo personal llego bien. En las primeras semanas tuve una contractura que me hizo perder un par de entrenamientos pero no fue significativa. Llego a la par de todo el plantel”.

El Celeste mantuvo la gran base del ascenso e incorporó nueve futbolistas en diferentes puestos. En el mediocampo, y más allá de que el entrenador tiene jugadores polifuncionales que pueden cumplir en diferentes posiciones, Claudio Cevasco aparece como competencia en el puesto para el ex Agropecuario de Carlos Casares como volante central. “Siempre es importante en un plantel que haya competencia interna. Eso beneficia a todos. Hace que esté atento y trate de mejorar día a día. Siempre y cuando esa competencia sea sana es positiva. Siempre quiero jugar y me preparo para eso”, remarcó Zbrun.

Estudiantes de Río Cuarto es parte de la Zona A de la Primera Nacional y hará su estreno en la categoría ante Temperley. En ese contexto, Maximiliano Zbrun aseguró:”Es una categoría muy pareja. Uno ve el fixture y son todos partidos duros y difíciles. Confiamos en nosotros, en lo que hicimos en esta pretemporada para llegar en buena forma al debut y estar a la altura de la circunstancia”.

Sobre el cierre, el experimentado volante anticipó lo que se puede vivir el próximo viernes desde las 21.30 en el Antonio Candini, cuando el León reciba al Gasolero: “En el último tiempo nos ha tocado jugar partidos con estos contextos. Es algo hermoso. En la semana previa tenemos más expectativas y no es la misma ansiedad que en otros casos pero lo manejamos con tranquilidad para llegar a la mejor manera”.

Por @ortegaivan9 / Iván Ortega.

Foto Al Toque Deportes. 
Compartir en Google Plus

Iván Ortega