No se tomó descanso


Guillermo Brown no desatendió el mercado de pases porque en los últimos días concretó las incorporaciones de Facundo Pumpido y Leandro Lugarzo. 

La Banda para este nuevo torneo que arrancará en este fin de semana contrató 16 refuerzos además de Pumpido y Lugarzo: Mateo Acosta, Franco Agüero, Kevin Ceceri, Mateo Ramírez, Matías Ruiz Díaz, Diego Herner, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Mauro Osores, Abel Méndez, César Taborda, Braian Maya, Facundo Soloa y Mauricio Vera. 

En primer lugar el nuevo delantero del Portuario viene de jugar en Deportivo Morón en donde convirtió dos goles en trece partidos del último campeonato. Además del Gallo, defendió los colores de: Tigre, Independiente Rivadavia, Huracán de Tres Arroyos, Avaí de Brasil, Acassuso, San Martín de San Juan, Racing de Santander, Nueva Chicago y Brown de Adrogué. 

Por su parte el nuevo defensor del Almirante jugó cinco encuentros en Almagro en la temporada 2018/2019 y no marcó tantos. A su vez, estuvo en Arsenal, Excursionistas, Dock Sud y Deportivo Español. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Guillermo Brown Prensa. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos