Se lesionó Lucas Suárez


El defensor de Estudiantes de Río Cuarto sufrió rotura parcial de ligamento interno de su rodilla derecha tras un mal movimiento en el amistoso ante Juventud Unida de San Luis. A días del debut del Celeste en el certamen, Marcelo Vázquez tiene una baja sensible.

Las goleadas en los amistosos de Estudiantes de Río Cuarto sobre Juventud Unida Universitario de San Luis vinieron con una mala noticia. Lucas Suárez se lesionó la rodilla derecha. El defensor que se desempeñaba desde hace una temporada en el lateral izquierdo sufrió la rotura parcial del ligamento izquierdo.

La noticia se dio a conocer en la noche del viernes posterior a que los médicos de la institución le realizaran los estudios correspondientes. Suárez sintió la molestia en el primer amistoso ante Juventud Unida y por resguardo salió del campo de juego.

En principio se creía que era un esguince leve de rodilla pero pasadas las 11 de la noche el club dio el parte médico oficial.

El defensor que se había ganado un lugar entre los once titulares de Estudiantes de Río Cuarto deberá estar entre dos o tres meses fuera de las canchas dependiendo la evolución. Entre este sábado y el lunes se le realizarán nuevos estudios médicos para determinar si es necesaria una operación quirúrgica o se recuperará con ejercicios.

En consecuencia uno de los que se apunta para ser su reemplazante natural en el puesto es Lautaro Formica. Vale agregar que Lucas Medina, quien llegó como incorporación, y el volante Leonel Ceresole también pueden cumplir la función por el lateral izquierdo.

Por @ortegaivan9 / Iván Ortega
Foto: Prensa Estudiantes. 

Compartir en Google Plus

Iván Ortega