Se va el goleador


Después de muchas idas y vueltas, finalmente Enzo Díaz no seguirá en Ferro y se convertirá en nuevo refuerzo de Tigre. 

Sin dudas la novela del mercado de pases de Ferro siempre estuvo dentro del club porque nunca se terminó de confirmar la continuidad de Enzo Díaz y, después de mucha incertidumbre, el delantero dejará Caballito para mudarse a Victoria.

La baja de Díaz es quizá la más sensible del equipo de Jorge Cordon. Enzo era titular inamovible ya que era el goleador del equipo y probablemente el mejor jugador que tuvo Ferro durante toda la temporada anterior. Además cabe destacar que junto a Christian Bordacahar habían formado una gran dupla ofensiva. 

Las negociaciones con el 9 fueron largas y es por eso que uno cree que la novela del mercado siempre estuvo de las puertas hacia adentro, pero con varios equipos queriéndose meter en la conversación, como fue el caso de Estudiantes de La Plata, que esperó hasta último momento para saber la situación del atacante. 

Las cartas ya están echadas, Enzo Díaz será jugador de Tigre y Jorge Cordón deberá buscar rápidamente en Pablo Ortega (llegó en este mercado) o Bruno Barranco el acompañante de Bordacahar en ataque.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos