Sigue la puesta a punto



Villa Dálmine enfrentó a Puerto Nuevo este sábado por la mañana en el Coliseo de Mitre y Puccini en lo que fue el quinto amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno; el primero terminó en empate sin goles y el segundo, con victoria por 2 a 0 del Viola

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio ya conoce sus rivales de la próxima temporada de la Primera Nacional y continúa con la preparación para el debut ante Instituto en Campana el fin de semana del 17 de agosto. En esta ocasión se midió ante Puerto Nuevo, de la Primera D. 

La formación para el primer partido fue Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Denis Brizuela; Francisco Brener, David Gallardo y Catriel Sánchez. Ninguno de los dos equipos pudo llegar con verdadero peligro a las áreas defendidas por los arqueros y no pasaron del cero. 

En el segundo turno Bovaglio alineó a Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Brian Orosco; Matías Ramírez, Álvaro Veliez y Marcos Arturia. Los goles del triunfo los marcaron Arturia y Rizzi, ambos en el primer tiempo. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone