Sin goles ante el Cervecero


Almagro disputó este martes su quinto amistoso de la pretemporada frente a Quilmes, en el Estadio Centenario. Tanto los titulares como los suplentes igualaron sin goles. 

El Tricolor se puso nuevamente a prueba este martes por la mañana de cara a lo que será la temporada de la Primera Nacional. En este caso, se enfrentó a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires, en lo que fue el quinto compromiso de la pretemporada tras enfrentar a Chacarita, la Selección Argentina Sub-23, Colegiales y Ferro. 

Los jugadores titulares empataron 0-0, en un partido en el que se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El conjunto dirigido por Carlos Mayor formó con: Limuosin; Jaque, Arrechea, Diana, Arias; Benítez, Bossio, Herrera; Mendez, Suárez y Martinez. 

Por su parte, los suplentes tampoco pasaron de la igualdad ante el Cervecero. En este caso, los once que iniciaron el cotejo fueron: Calviño; Basualdo, Paparatto, Lopez Demarchi, Lambert; Mercado, Turraca, Wilchez; Ferraris, Strahman y Martinangeli.

Cabe resaltar que estos amistosos se iban a disputar el sábado pasado, pero por las condiciones climáticas y para preservar el estado del campo de juego se decidió posponerlo algunos días. 

El próximo encuentro será este sábado frente a Nueva Chicago en el Estadio Tres de Febrero. Cabe destacar que el elenco de José Ingenieros, enfrentará el martes 13 de agosto a Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo