Tomás Molina: “El objetivo principal es ascender”


El centrodelantero ex Almirante Brown y Huracán, Tomás Molina, fue uno de los refuerzos de Brown de Adrogué para afrontar la Primera Nacional y expresó que “el objetivo principal es ascender o entrar al reducido, esperemos poder lograrlo”.

En diálogo con ABCBrown, el delantero de 24 años contó cuáles son sus expectativas de cara al torneo que está por comenzar. El miércoles por la mañana Brown disputó un amistoso ante Liniers, en el cual se impuso el Tricolor por 2 a 0 con dos tantos del mismo Tomás Molina y dijo: “Estamos haciendo las cosas bien, cada amistoso nos vamos sintiendo mejor y eso se ve reflejado en los resultados”.

“La idea de un 9 es siempre hacer goles, vive de eso, pero vamos a estar mas que nada pendientes del equipo y ganar los partidos. Si los goles llegan mejor”, expresó ante la posibilidad de empezar el torneo de titular y el deseo de ser el goleador.

El jugador nacido en Pilar viene de jugar las últimas temporadas en Almirante Brown : “Almirante es un club lindo, pero tiene sus cosas. En cambio Brown es un poco mas tranquilo, mas ordenado.

Finalmente, Molina contó como se sintió desde su llegada al Trico: “Desde que llegué me recibieron muy bien. Es un club muy lindo, tranquilo y ordenado. Estoy contento de estar acá”.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Brown Oficial
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori