Tropezón ante el Torito


Almagro cayó en los dos partidos preparatorios que disputó este sábado ante Nueva Chicago en José Ingenieros. Los titulares perdieron por 0-1, mientras que un combinado de suplentes y algunos juveniles terminaron con un 1-2 en contra. 

El Tricolor continúa preparándose para lo que será la Primera Nacional 2019/2020, certamen en el que debutará como local frente a San Martín de Tucumán y para los 16avos de final de Copa Argentina, cuando el martes 13 de agosto se mida ante Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata. En esta oportunidad, disputó el sexto amistoso de la pretemporada frente a Nueva Chicago en el Estadio Tres de Febrero, donde hubo dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primer cotejo, los posibles titulares en el encuentro ante el Xeneize, cayeron por 0-1 ante el Torito de Mataderos. Los once iniciales en este duelo fueron: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana (Santiago López Demarchi), Ramiro Arias; Brian Benítez (Lucas Bossio), Gustavo Turraca, Lucas Wilchez (Román Martinangeli); Germán Herrera, Agustín Coscia (Facundo Suárez) y Ezequiel Denis.

En el segundo enfrentamiento, un equipo integrado por suplentes y algunos juveniles, no pudo con los dirigidos por Gastón Esmerado, ex-tecnico de Almagro, y perdieron por 1-2. Carlos Mayor dispuso los siguientes nombres: Lucas Calviño (Gonzalo Neila); Nahuel Basualdo, Santiago Lopez Demarchi (Luis Lorenzi), Norberto Paparatto, Marcos Lambert; Lucas Bossio (ingresó nuevamente Matías González), Matías González (Lucas Mercado), Santiago Ferraris (Enzo Diez), Román Martinangeli; Facundo Suarez (Ramiro Ausa) y Eial Strahman. Paparatto marcó el gol del descuento.

Cabe destacar el entrenador contó con las ausencias de José Méndez y Juan Manuel Martínez, debido a sendas dolencias musculares.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo