Una baja importante y tres caras nuevas para el Verde




Yamil Garnier sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla derecha y ya fue operado exitosamente. Además, llegaron Diego Cháves, Lautaro Geminiani y Enrique Taddei.

Luego de su gira por Santa Fe, el equipo juninense retornó a la ciudad con buenas sensaciones tras los resultados obtenidos en los amistosos frente a Rosario Central y Unión. Pero, cuando todo parecía ideal para el comienzo de la Primera Nacional, el Verde perdió a su capitán. Yamil Garnier no participó del encuentro frente al Tatengue, debido a una molestia en la rodilla. Más tarde, se realizó los estudios que arrojaron como resultados la rotura del menisco de la rodilla derecha. El Guerrero fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, y la recuperación le demandará aproximadamente un mes.

Con respecto al comienzo de la temporada 2019/2020, Sarmiento debutará a partir de las 15:30 del sábado 17 de agosto cuando reciba en el Eva Perón a Santamarina de Tandil con el arbitraje de Carlos Gareano. Y también están definidos los días de los próximos partidos. En la segunda fecha, el Verdolaga viajará hasta la provincia de Córdoba, para medirse contra Instituto el jueves 22 del corriente mes, a partir de las 19:15; mientras que en la tercera fecha (viernes 30) recibirá al Santo Tucumano.

LLEGARON TRES REFUERZOS

Al final del cierre del mercado de pases, la institución juninense abrochó a tres jugadores:



Por Augusto Cardoso / @tacuara1905 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso