Viejo concocido para el debut



Agropecuario, que se prepara para la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, ya sabe quién será su rival para el debut y en qué zona estará. El Sojero también tuvo buenas noticias y es que el ídolo del club, Gonzalo Urquijo, continuará en el club.


El conjunto de Carlos Casares sigue sus entrenamientos de cara al debut en el torneo Primera Nacional, donde debutará ante un viejo conocido como lo es Alvarado de Mar del Plata. A quien ya enfrentó en el Federal A varias veces. El segundo rival de Agro será nada más ni nada menos que Belgrano de Córdoba que viene de descender de la Superliga.

Como el torneo es de ida y vuelta, el Sojero tendrá que viajar a varias provincias como Córdoba, San Juan, Chubut, entre otras. Pero el viaje más largo de Agropecuario será cuando visite en la fecha 5 a otro viejo conocido como lo es Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado Agro sigue con la puesta a punto mediante partidos amistosos. Este fin de semana se enfrentó a Deportivo Morón en el Nuevo Urbano. Fue victoria 2 a 0 para el primer equipo y derrota 2 a 1 para los suplentes. Con la victoria Agropecuario cortó su racha de empates que venía arrastrando en los últimos amistosos.

La gran noticia para el club fue que se concretó la continuidad de Gonzalo Urquijo quien se queda en el club para luchar el ascenso. Después de tantas idas y vuelta el delantero de 29 años confirmó que continuará en el club.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agro Oficial.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez