Volvió Diego Martínez


Diego Martinez, lateral de Nueva Chicago en la temporada 2018-19, se encontraba libre y buscando club tras no renovar con el Torito. Finalmente, las negociaciones dieron marcha atrás y el futbolista renovó por un año.

En la última temporada de la mano de Walter Perazzo, el hincha de Nueva Chicago volvió a ilusionarse con retornar a Primera División ya que durante casi todo el torneo el Verdinegro peleó bien arriba aunque al final le terminó faltando el último sprint para lograr el ascenso.

Uno de los buenos futbolistas del 2018-19 fue Diego Martínez, el lateral izquierdo que comenzó siendo titular y en el final se disputó mano a mano el puesto con Juan Cruz Monteagudo. Pese a no terminar siendo una fija en el once inicial, no hay que olvidarse que Martínez jugó un gran torneo.

El vínculo del lateral con Chicago había terminado el 30 de junio y por eso el ex River se encontraba buscando club. Cuando menos se esperaba, las negociaciones entre el futbolista y el club de Mataderos salieron a flote y el resultado de estas nuevas reuniones terminaron con la firma del jugador que estará en Chicago por una temporada más. 

Lo curioso de esta situación es que Martínez ya se había despedido de los hinchas mediante una publicación en Instagram y hoy se encuentra nuevamente entrenando con sus compañeros en Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Sentimiento VyN

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos