Ya son catorce


Almagro selló la llegada del arquero Fermín Holgado, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca. De está forma, es el decimocuarto refuerzo que arribó a Jose Ingenieros para disputar la Primera Nacional.

Cuando parecía que el mercado de pases del Tricolor estaba tranquilo, el último viernes se concretó la decimocuarta incorporación para afrontar una nueva temporada de la máxima divisional del Ascenso argentino. Se trata del guardameta Fermín Holgado, que viene de jugar en Olimpo la campaña pasada.

El jugador, de 25 años, oriundo de Trenque Lauquen, disputó 19 partidos y recibió 26 goles durante la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional con la camiseta Aurinegra. Anteriormente, tuvo estadías en Central Córdoba de Santiago del Estero, Centro de Deportes El Palo (equipo del ascenso español) y Almirante Brown.

Holgado llegó en condición de libre, luego de rescindir contrato con el conjunto bahiense. Arribó al equipo de José Ingenieros para ocupar el lugar que dejó Francisco del Riego, que se marchó a Ferro de General Pico. 

Cabe destacar que este martes, Almagro empezará la temporada de forma oficial, cuando a partir de las 21.10 enfrente a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, en un duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, mientras que el domingo 18 desde las 13 en el Estadio Tres de Febrero, enfrentará a San Martín de Tucumán por la primera fecha de la Primera Nacional.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo