Sin emociones en José Ingenieros


Almagro y Sarmiento de Junín igualaron 0-0 en el Estadio Tres de Febrero, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Manuel Vicentini, arquero del elenco visitante, le atajó un penal al Burrito Martínez.

El Tricolor y el Verde empataron sin goles en una tarde de sábado con poco para rescatar y con un resultado que dejó mejor parado al equipo de Junín, que con este resultado quedó parcialmente como único puntero del segundo grupo, con ocho unidades, mientras que el conjunto local no pudo sumar su primer triunfo en el certamen.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, donde el elenco dirigido por Carlos Mayor tuvo el dominio de la pelota, pero el conjunto visitante fue el que contó con las mejores chances, entre ellas una gran media vuelta y posterior disparo de Pablo Magnín que despejó el guardameta Christian Limousin.

El local tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 36' de la primera mitad, luego de que el árbitro del encuentro, Nazareno Arasa, cobrara un penal inexistente de Wilfredo Olivera a Facundo Suárez. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Juan Manuel Martínez, pero su remate fue atajado por el arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini.

En la segunda mitad, la falta de creatividad de ataque y los constantes errores en la distribución de la pelota, fueron características comunes en ambos conjuntos. Entre las pocas oportunidades manifiestas de gol que hubo, se destacan un disparo de Magnín dentro del área chica que increíblemente se fue por arriba del travesaño en el conjunto juninense, mientras que en el Tricolor, Vicentini despejó brillantemente un tiro de Lucas Bossio tras un córner. A pesar de los cambios, ningún equipo pudo hacer la diferencia y la igualdad quedó sentenciada.

En la siguiente jornada, Almagro deberá visitar a Riestra, el próximo lunes 16 a partir de las 15.30 en el Bajo Flores, mientras que Sarmiento recibirá a Villa Dálmine, el sábado desde las 15.30 en el Estadio Eva Perón.

FICHA:
Almagro (0): Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Patricio Toranzo; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.


Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Francisco Molina, Cluadio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Graciani; Pablo Magnín y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.


Amonestados: 18'PT Francisco Molina (S); 20'PT Facundo Suárez (A); 5'ST Nicolás Arrechea (A); 31'ST Facundo Castet (S); 37'ST Lucas Wilchez (A).

Cambios: ET Sergio Quiroga por Francisco Molina (S); 18'ST Agustín Coscia por José Méndez (A) y Nahuel Basualdo por Juan Manuel Martínez (A); 23'ST Fernando Núñez por Ariel Cólzera (S); 28'ST Lucas Wilchez por Patricio Toranzo (A); 33'ST Fermín Antonini por Gabriel Graciani (S).

Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo