Buscan acercarse a los puestos de arriba



Santamarina recibirá a Brown de Adrogué este lunes desde las 20:30 en el Estadio General San Martín por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Gastón Suárez.

Ambos equipos están en la mitad de la tabla con cuatro unidades y buscan una victoria que los acerque a los puestos de arriba. Santamarina viene de sumar tres unidades tras vencer a Chacarita por 3 a 0 y Brown viene de perder como local frente a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

Por el lado del local, Tete Quiroz realizaría solo una variante en cuanto al once titular que goleó la fecha pasada: Mariano González regresa a la formación inicial, luego de perderse el partido frente a Chacarita por una dolencia en su tobillo izquierdo. El capitán ingresa en lugar de Fernando Telechea que sufrió un desgarro.

En cuanto a Brown de Adrogué, Pablo Vico también haría un solo cambio: Martin Rios, habitual arquero titular, cumplió con la suspensión y volvería a ser parte del once inicial.

Ambos equipos tienen la chance de acercarse a los primeros puestos y no quedarse relegados. Santamarina buscará asentarse con la idea de juego que viene mostrando y Brown buscará revertir la derrota de la fecha pasada para seguir sumando puntos.

FICHA

Posibles formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Matías Kabalín y Gustavo Iturra; Valentín Depietri, Mariano González y Jonás Acevedo; Martín Michel. DT: Fernando Quiroz

Brown de Adrogué: Martin Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Ivan Becker, Luciano Nieto; Matias Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Hora: 20:30
Arbitro: Gastón Suárez
Estadio: General San Martín

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Brown Online.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli