Empate en Barrio Alberdi


Atlético de Rafaela y Quilmes igualaron sin goles en el Estadio Nuevo Monumental en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. 

En un encuentro que parecía ser un partido en el que se iban a ver goles, Atlético de Rafaela y Quilmes no se sacaron diferencias. Durante los primeros 10´, el equipo de Walter Otta fue superior al Cervecero y parecía darle emoción al partido, pero le duró poco al local ya que Quilmes empezó a generar juego y tener la pelota, provocando un Atlético impreciso, que perdía mucho la pelota y no llegaba al arco rival.

Fueron pocas las situaciones claras que tuvo La Crema frente al arco de Ledesma durante el primer tiempo; solo un remate de media cancha de Blondel que quedo en las manos del joven arquero Cervecero.

En el complemento del partido el DT se vio obligado a comenzar con los cambios, en primera instancia por la lesión de Joaquín Quinteros ingresando en su lugar, el ex Morón, Junior Mendieta. El rival siguió siendo superior pero no lograba encontrar el gol. Por su parte, Atlético tuvo su oportunidad clara a los 32´, por intermedio de un penal. El asignado para patearlo fue Ijiel Protti, quien pateó muy mal y la pelota término nuevamente en las manos de Ledesma, la gran figura de la noche. 

Tan solo van cuatro fechas de este torneo pero Atlético deberá concentrarse si no quiere volver a repetir su pésima actuación del torneo pasado. Por otra parte, Quilmes mantuvo su invicto y se encuentra en el lote de arriba de la Zona B. La Crema la próxima fecha viaja a Mendoza para disputar la quinta fecha frente a Gimnasia, mientras que el Cervecero recibe a All Boys.

FICHA:
Atlético de Rafaela (0): Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez (64′ Alexis Niz) e Ignacio Liporace; Matías Godoy (58′ Leonardo Acosta), Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros (46′ Junior Mendieta); Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta

Quilmes (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco (75′ Cristian Zabala), Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González (68′ Enzo Acosta) y Martín Prost (80′ Facundo Bruera). DT: Leonardo Lemos.

Incidencia: Marcos Ledesma (QUI) le atajó un penal a Ijiel Protti (ATL). 
Árbitro: Emanuel Ejarque 
Estadio: Nuevo Monumental

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz